Entradas

Mostrando las entradas de julio 16, 2017

No aceptes esta solicitud: El supuesto hacker que “amenaza” miles de cuentas de Facebook.

Imagen
Si recibes un mensaje en Facebook con la advertencia sobre una solicitud de amistad de Jayden K.Smith, descarta el aviso, ya que es un engaño. Varios usuarios de la red han tomado con preocupación una supuesta comunicación que circula en la red en la que se le pide  que no acepten el pedido de amistad de Jayden K. Smith, ya que es un hacker listo para apropiarse de los perfiles. Según reportó el sitio Snopes, se trata de una farsa de largo alcance que consiste en pedirle a los cibernautas que eviten agregar a esta persona que, supuestamente, lograría acceso inmediato para propagar virus. “Por favor, dile a todos los contactos de tu lista de Messenger que no acepten la solicitud de amistad de Jayden K. Smith“, lee el mensaje recibido por usuarios, de acuerdo con la página web.  “Es un pirata y tiene su sistema conectado a tu cuenta de Facebook. Si uno de tus contactos lo acepta, tú también serás ‘hackeado’, así que asegúrate que tus amigos lo sepan”.

Lluvia cae como cascada, empapando sólo la mitad de la ciudad de Taiwán

Imagen
Fotografía captura el impresionante momento en que una enorme tormenta de verano azota la capital de Taiwan en medio de la tarde. De lado izquierdo se observa la lluvia caer como una cascada, mientras que del lado derecho solo vemos gigantescos nubarrones. Curioso ¿no lo crees? Los expertos meteorológicos dicen que las condiciones de tormenta que se muestran en la foto de son ‘normales’ en Taiwán en el verano y es el resultado de la distribución de humedad desigual. Se dice que la acumulación de humedad en áreas pequeñas provoca potentes chubascos aislados, pero no siempre son tan claramente fotografiados.

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La tesis de la supuesta “fusión” de las repúblicas Dominicana y Haití y de otorgar igualdad de derechos a dominicanos y haitianos en toda la isla La Española, no es autoría de potencias extranjeras ni de planes malévolos concebidos por los “traidores de la patria dominicana”, como argumentan los nacionalistas, sino que se trata de una propuesta de dos prominentes intelectuales dominicanos. Uno político derechista de larga carrera, Joaquín Balaguer (1906-2002), y otro educador, filósofo  de ideas liberales y músico, Ramón Rafael Casado Soler (1917-1997), coincidieron por separado en diversas épocas en plantear la creación de una federación o confederación de estados entre las repúblicas Dominicana y Haití, para mejorar las relaciones políticas y comerciales, el ejercicio de derechos a los ciudadanos y la administración de gobierno a ambos lados de la isla compartida por dominicanos y haitianos. El dirigente político derechista y escritor, Joaquín B…