Entradas

Mostrando las entradas de agosto 6, 2017

#Video ¡Cuidado con esto! La nueva estafa que anda rodando en República Dominicana, MIRA CUAL ES

Imagen
Moca.- Las personas siguen cayendo en estafas en negocios virtuales, como lo fue la gran estafa del conocido TelexFree en el que muchos fueron los estafados por miles de dólares. Pues resulta que en Moca ya hay cientos de personas que han denunciado que han sido embaucadas en un negocio muy parecido al mencionado TelexFree, por lo que están haciendo el llamado a las demás personas de que no caigan igual que ellos. Uno de los estafados dijo que perdió 550 mil pesos, otra dijo en el siguiente video que al ver que el supuesto negocio prometía ser bueno le habló a un amigo y también invirtió una gran cantidad de dinero. Los afectados dieron sus declaraciones al acudir a la fiscalía a poner su denuncia y fueron entrevistados, Enel siguiente video observa los detalles que dieron del supuesto negocio, chequea:                                            
                                                                   VIDEO

Sacerdote viola niño desde los 13 años y termina matándolo para que no lo delatara.

Imagen
SANTO DOMINGO. La Arquidiócesis de Santo Domingo suspendió este lunes al sacerdote Elvin Taveras Durán, a quien señalan por la muerte del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, de 16 años, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Norte. “Establecemos la medida cautelar de retirar del ejercicio del Ministerio Sacerdotal (suspensión “Ad Divinis” Canon 1935) al padre Elvin Taveras Durán. En un comunicado, pide a las autoridades que “basados en la verdad de los hechos, apliquen las sanciones previstas en el Código Penal”. “Aseguramos a las autoridades nuestra colaboración en toda la investigación y el proceso judicial”, dice la Arquidiócesis de Santo Domingo. El sacerdote Taveras Durán servía en la parroquia San Nicolás de la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella. Pide perdón a la familia “Acompañamos en su dolor a la familia Carrión Saviñón, a la cual le expresamos nuestra cercanía, le pedimos perdón y les aseguramos nuestras oraciones”, manifiesta el comunicado. Asimismo, la Arquidióces…

Las flores mas hermosas del planeta.

Imagen
Su nombre científico es Strelitzia reginae y se estableció en honor a la reina Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (1744-1818), quien fuera esposa del rey Jorge III de Inglaterra y aficionada a la fitología o botánica. Ave del paraíso Cada tallo de esta planta sostiene alrededor de seis flores. Florece en primavera y requiere de muchas horas de Sol con una temperatura media de 25°C para un correcto desarrollo. Caléndula La caléndula, cuyo nombre científico es Calendula officinalis L, también se conoce comúnmente como maravilla, pertenece a la familia de las asteráceas y se cultiva en el Mediterráneo y en Anatolia (parte asiática de Turquía), ya que necesita climas templados y terrenos arenosos, calizos o arcillosos. Es una de las flores más decorativas y llamativas del mundo y se puede encontrar en un gran número de jardines, parques, avenidas, etc. También se suele utilizar para la realización de ramos de flores. Cultivo de la caléndula en el Mediterráneo Destaca porque sus hojas se cier…

Coronel de 53 años se "JARTA" de estimulante SEXUAl para estar con menor de 15 años, muere antes del acto.

Imagen
Fue hallado muerto en una cabaña del Distrito Nacional un coronel del Ejército de la República identificado como Sánchez Ortiz, supuestamente tras sufrir un paro cardíaco. La información del deceso fue confirmada a elCaribe por la institución castrense, que dijo no puede ofrecer otros detalles debido a la investigación que se realiza. Según los informes, extraoficiales, el militar de alto rango murió tras tomar un estimulante sexual. Estaba acompañado de una joven que la Policía tiene detenida para fines de investigación.
El cuerpo de Sánchez Ortíz fue encontrado en una de las habitaciones de las Cabañas Ovando, ubicada en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Duarte.