Floyd Mayweather desafía a Conor Mcgregor a una pelea en el UFC


La fanfarronería de Floyd Mayweather parecía no tener rival hasta que apareció Conor McGregor. En los actos previos al combate que enfrentó a los dos luchadores, quedó claro que el campeón irlandés de la UFC es un duro rival para ‘Money’, eso sí, solo si hablamos en términos de chulería. Porque si se trata de boxeo, en el ring todo el mundo vio que McGregor no tiene ninguna opción ante el púgil norteamericano.
El mal llamado ‘combate del siglo’, que midió a Mayweather y McGregor en el T-Mobile de Las Vegas, acabó con una inapelable victoria del boxeador, que jugaba en su terreno. ‘Money’ liquidó al irlandés de la UFC por nocaut técnico en el décimo asalto, tras jugar con su rival en buena parte del pleito.
Como ya se ha encargado de publicitar a los cuatro vientos, Mayweatherse embolsó 100 millones de dólares por el combate, que supuso su retirada del mundo del boxeo, con un récord inmaculado de 50-0. Tan lucrativo fue el show que muchos se pregunta si ‘Money’ aceptaría una revancha, pero esta vez bajo las reglas de la UFC.
El boxeador ha dado pábulo a los rumores con el último vídeo que ha colgado en las redes sociales. En él, se ve al púgil entrando al octágono (el espacio en el que se desarrollan los combates de la UFC), lo que muchos han interpretado como una invitación a una revancha de McGregor.
Como era de esperar, McGregror no ha tardado nada en contestar a Maywearher. Y claro, lo ha hecho con la ‘elegancia’ que le caracteriza. Un par de tuits del campeón de la UFC han bastado para bajarle los humos a ‘Money’ y dejarlo a la altura del betún. “Jajajaja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, senior”, ha escrito en un primer mensaje, para luego concluir con una frase lapidaria: “Que les jodan a todos los Mayweathers”. Palabra de McGregor.

Entradas más populares de este blog

¿A qué famoso te parecés? Un peligroso juego que toma tus fotos y datos personales de Facebook

Estas de acuerdo que se unifique La República Dominicana con Haití?

Pareja con 13 hijos 'no se detendrá hasta tener una HEMBRA.